Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2007

Un nuevo amor.

Mas allá de las nubes oscuras,
Mas allá de mis pensamientos,
Se edificaron los cimientos
De todas mis aventuras.

Mas allá de la oscuridad de la noche,
mas allá de mis sueños esquivos,
todo desapareció sin reproche
y mis sueños vagan perdidos.

Tratando de encontrar un consuelo,
Observando la noche estrellada,
Mis pies se elevaron del suelo
Y volando subí enamorada.

Observando la mas bella criatura,
que apareció alguna vez en mis sueños,
mi alma se lleno de dulzura
y tu te volviste mi dueño.

Y se acabo la oscuridad de la noche,
y desperté de mis sueños esquivos,
y me miraron con reproche
por olvidar un amor consumido.

Y se despejaron las nubes oscuras,
y pude ver el cielo,
y logre encontrar un consuelo
a aquellas viejas desventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario