Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

Responde a mi llamado…

Responde a mi llamado, extraño de la mirada dulce,
responde, pues tú sabes que es a ti al que llamé,
mas sé por tu mirada que comprendes que existe algo entre nosotros.
A pesar de jamás haberte hablado, o simplemente sonreído,
por una mirada yo fui tuya y tu fuiste mío.

Y se que nadie sabrá lo que en ese momento yo sentí,
sentimiento tan fuerte que me dejo ganas eternas de vivir,
aun sabiendo que no debes, no puedes, ni quieres estar junto a mí.

Sé, perfectamente, que siempre que te olvido te haces presente nuevamente,
que el día en que no sepa más de ti se me acabara la vida,
que en este siglo no habremos de estar juntos
y que talvez seas tan importante que me cuestas borrar de la memoria.

Más aun sabiendo todo esto perfectamente,
no me interesa pasar mi vida en bienvenidas y partidas
de recuerdos muy extraños, borrosos y confusos que espero algún día sean solo eso, recuerdos y partes de mi antigua historia.

Para guardar en un baúl tu mirada dulce y profunda,
para borrar de mis ensueños el pasar mi vida junto a ti,
y así no volver a recordarte, suprimirte totalmente de mipara no sentirte cerca como ahora, aunque no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario