Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

A mi hermanito.

Yo soñaba contigo
desde que tengo memoria
lloraba por tenerte conmigo
ahora solo es historia.

Te tengo a mi lado
que puedo decir
te siento como nadie
te puede sentir.

“Hermana tengo miedo
¿Puedo dormir a tu lado?”
claro yo digo porque me encanta despertar contigo
en tu pijama de dados.

En las noches te despertabas
y pedías biberón
ahora ya no te despiertas
ya eres un grandulón.

Cuando naciste yo recuerdo
que no parabas de llorar
ahora yo te amo tanto
que no te dejo de abrazar.

Naciste solo e indefenso
Mamá, tu y yo
nadie mas en este mundo inmenso
te acompaño.

Soy la única que escucho
tu primera palabra
y la única que vio
tu primer paso en la grada.

Me preguntaba porque viniste
en ese momento inadecuado
ahora se que lo hiciste
para estar siempre a mi lado.

Te veo ahora jugando
con la cola de tu gato
y le digo a dios “Gracias”
porque haces de mi vida un garabato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario