Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

A José.

Hoy abrí mi álbum de fotos
fotos que no reconocí
hasta que viéndome de cinco años
junto a mi lado te vi.

Tan chiquito sonriendo
con un disfraz de león
pensar que te vi durmiendo
hace poco en un cajón.

Tú mi amigo querido
tu me diste ilusión
juntos siempre los mellizos
juntos en mi corazón.

Mirando mi álbum de fotos
te vi bailando conmigo
y me sentí muy triste
porque habías muerto mi amigo.

Dejaste solo a tu hermano
que siempre te necesito
sea para cargar su lonchera
siempre le diste la mano.

La vida se acaba en un minuto
pero la tuya se fue en un segundo
veo a Ale tranquilo
aunque se que parte de el murió.

Murió ese día contigo
lo enterraron junto a ti en el cajón
su vida a perdido sentido
y vaga por el callejón.

Y no lo culpo amigo querido
no lo culpo para nada
porque sin ti anda perdido
y no le importa nadie y nada.

Atrás quedo nuestra infancia gloriosa
donde juntos anduvimos los tres
solo quedo un vació en nosotros
que nadie podrá nunca entender.

Y cerré mi álbum de fotos
el álbum solo de los tres
porque pasamos la infancia juntos
porque aunque ahora no estés
algún día nos veremos
otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario