Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

Recuerdo de un olvido.

Hoy me dormí en el recuero de un olvido pasajero,
pues, como ven, volví a recordarlo,
entonces ya no es olvido,
porque aunque no quiera te tengo presente
como siempre en mi mente
constante y resplandeciente.

Ya que el olvido esta lleno de recuerdos
que no se borraran jamás,
porque por mas que lo he querido,
nunca te logre olvidar
te dejo mi vida en este poema
algo que en persona jamás he de hacer.

Sólo me queda este papel,
pues si digo olvido,
es tu nombre el que clamo,
si escuchas un llano,
es que me sonrió tu recuero,
y si llega a ti un lamento,
es porque llego a mi el llanto
de jamás haberte tenido,
por lo tanto no haberte perdido
y haberte dado tanto
sin que tu lo hayas pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario