Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

Extraño y lejano.

EXTRAÑO Y LEJANO.

Pensando en olvidarte
soñé contigo nuevamente
que extraño me parece
el que estés en mi mente.

Y creo simplemente
q eres tu mi … tu mi… nada
ya nada, eres lejano
eres recuerdo
una memoria
perdida
perdida en la niebla
amanecer lejos
sola,
triste,
si ti,
sola,
totalmente.

Y estaba recordando
y no podía hacerlo
y trate lo juro pero yo….
Tu… ya no estas.
Pero no entiendo
porque si ya te olvide
¿Porque entonces aun te busco?
y espero encontrarte.

¿Porque intento recordarte?.
Si te desvaneciste de mi mente
entonces e de olvidarte.
extraño amor mío
me dejaste un vacío.

Que lejos y extraño
lejano y suave
delicado y dulce
¡que tonta!
¿que escribo?
¿no lo se?
solo sigo.

Temblando en mi cuarto
te perdí aunque estés a mi lado.

Tan lejos
que no se si aun vives
y tan cerca
que aun siento tu respirar
pero ¡que tonta!
nuevamente me digo
al oído yo sola
¡que tonta!
porque te has ido
dejando en mi un vacío
un vacío
un vacío
y siento mucho frío
es talvez mi ventana
mejor he de cerrarla
si muy pronto
ya esta la cerré
pero y el aire se perdió
ya no esta, mejor
te olvide
pero ahora me falta algo
quiero llorar
me faltas tu
y no lo puedo evitar
¿mi amor donde estas?
porque pensé
que habías muerto
y llore todo un rió
que llego asta el mar
y aun así no vas a regresar
y aun así sigue el frío.

¿Donde estas?
que vacío amor mío
tengo frío
y el vacío
que vacío
tan enorme
me dejo este despertar.

Que sueño mas cruel
que loca me estoy volviendo
ya no se ni que escribo
y ni siquiera suena bien
mil faltas ortográficas
y sigo sin entender
porque parezco loca
y me explota la cabeza
y te sigo recordando
aunque no quiera
y me duelen los dedos
y quiero parar de escribir
pero miro la pantalla
y no puedo sin ti vivir.

Que extraño y lejano
resultas para mi
y aunque trate
de a otros escribir
mis versos son solo para ti.

Y talvez gane ese premio
aquel donde presente mis poemas
pero que tonta y traicionera
porque son tuyos lo admito
yo te los robé
de un beso de tu boca
todos los saqué.

Tan lejos sin sentido
miro todo
esta al revés
no entiendo que me hablan
y no paro de ni una vez
nada rima todo es feo
no concuerdan mis estrofas
pero aun así…
aun así…
no puedo recordarte
y muero por mirarte.

Que loca estoy
que horrible este poema
que triste poesía
que nadie entenderá
ni yo cuando lo lea
comprenderé lo que escribí.

Levante mi rostro
y ¡vaya!
llené una página
y sigo escribiendo
temblando
llorando
sudando
esperando
escuchando
tu canción
que no quiero escuchar
desgarrándome el corazón
pero aun estas lejos
y sigo escuchando mil veces tu canción.

Terminó la canción
y la puse denuevo
es que me gusta torturarme
aquí sola con tu recuerdo
pero ¡oye!
no estoy sola
tengo aquí a mi lado
a mi mamá trabajando
y hablando
pero yo no estoy escuchando
le digo excelente y le sonrió
y me volteo a seguir llorando
pensando en que
extraño y lejano
se ha vuelto tu recuerdo
y ahora escribo feo
y trato de seguirte recordando.

Espera aun no termino
no te pierdas aun no
déjame que siga recordándote
déjame un momento así
¡nooooo! no te pierdas por favor
quédate en mi corazón
no me dejes
te lo ruego
no quiero perder tu recuerdo
no mi amor no puedo
te me escapas de los dedos
y hace frió nuevamente
es que abrieron la ventana obviamente
oh amor vuelve
por favor te perdí
por un segundo
ah ahí estas nuevamente
escondido entre las nubes
te ví felizmente.

Que horrible suena esto
pero es que te estoy perdiendo
no recuerdo yo tu rostro
¡noooo! espera aun no
tu hace tiempo te fuiste
yo de tonta pensé
que aun te seguía perdiendo
talvez lo imaginé.

Que extraño y lejano
eres una niebla
un secreto que condena.
Adiós amor
ya te olvide
y aunque quiera recordarlo
se acabo… terminé.
Y la pagina volteé
y no te ví
es que talvez
pueda que ya
no te siga soñando
esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario