Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2007

No sé porque estoy llorando,
pues ya no debería,
mas creo que me sigues importando,
aunque pensé que ya no te quería.

Y ahora, ya no sé
si lloro porque aun te quiero
o por la noche que pase,
o los planes deshechos
por cosas del destino
que me dejan los sueños maltrechos.

Y lo peor, no puedo culpar a nadie,
y que mas quisiera yo así no lloraría en vano,
pero no entiendo que me pasa,
porque no puedo dejar de llorar,
y la verdad talvez sea
por que lamento el no haberte visto
o por el simple hecho de amar.

Y por mas que pienso y pienso,
y se me parte la cabeza,
no se porque estoy llorando
y eso me causa mas tristeza.

Mas ahora…

Ya no tengo fuerzas para seguir llorando,
pero impulso del lamentarme es mas fuerte,
y aunque a las justas este yo respirando
llegue a la conclusión de que fue mejor no verte.

Pero me dueles tanto en el fondo del alma
y tu recuerdo me aprieta tanto el corazón
que el haber sabido que anoche pude estar contigo
hace que me retuerza y se me escape la ilusión.

El haber sabido que estabas vivo me conmociono tanto,
que por mas de dos horas mi corazón lloró.

Mas ahora esta en calma,
pero el cuerpo aun siente ese dolor
y entonces se me renueva el llanto
y el sufrir por no haber olvidado tu amor.

Ya son mas de seis años los que talvez yo te quiera,
ya son mas de mil versos los que te escribí,
y a pesar del tiempo, la distancia
y del creer que el olvido llego a mi,
anoche descubrí que aun te pertenezco
sola y únicamente a ti.

Aunque se que no te importa mi cariño
y el saber que estas presente me haga sufrir
a pesar de todo lo que pase,
es posible que te ame…
hasta que haya de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario