Powered By Blogger

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi chico perfecto...
debe satisfacer mis 5 sentido y algo más.

Para abordar las primeras líneas de este extraño e hilarante remedo de ensayo, procederé a mi respectiva presentación: mi nombre es Claudia, y no me considero una chica tan difícil como dicen x ahí. Simplemente, los chicos que voy conociendo, hasta hoy, son una sarta de tarados, mal olientes, sin cerebro y mal hablados (refiriéndome a su prosa y los términos que utilizan) que definitivamente no inspiran ningún sentimiento en mi, más que la infortunada compasión.

Queridos chicos, y chicas, les informo que si alguno de ustedes se considera, o ha visto alguna vez, o conoce de alguien que encaje en mi posterior definición de ser humano del sexo masculino perfecto, hágame el favor de avisarme inmediatamente!!!! Empezare explicando lo esencial para que el indigente género masculino sea considerado aceptablemente "perfecto" (Claro que eso es relativo, va de acuerdo a cada chica). Pero hoy estoy hablando solo de mí, y mis tendencias.

Recomenzando, debe satisfacer mis 5 sentidos empezando por el sentido del OIDO, quiero un chico inteligente, con voz de hombre, que tenga tema de conversación, que le guste mi mismo tipo de música (blues, jazz, salsa, r&b, rock y reggae) que tenga facilidad de palabra y que siempre sepa que decir. Continuando, como segundo sentido según la importancia, es el sentido del OLFATO, ¡descartando definitivamente al muchacho si es que huele mal! ¡Chicos! está bien si les gusta su hombría, si se ven medios desaliñados, no nos molesta, pero que no se bañen, es terrible. Por favor BAÑENSE! ¿Qué les cuesta usar jabón? yo necesito abrazar a alguien y no morir asfixiada en el intento.

El Sentido del GUSTO es muy relativo, ya que no sé muy bien cómo definirlo, supongo que podría tomarlo por el hecho de que me guste o se acople a mi forma de besar. No me agrada ser babeada y soy de demorarme horas de horas en un beso largo, dulce y tibio (mi mejor tiempo ha sido de 14.33 segundos de morreo interminable).

Luego el sentido del TACTO, no quiero quedarme pegada… en los pelitos de la barba. ¡Encima raspan! ¡Adiós barba puaaaj! Luego está LA VISTA que en cuestión de parejas, importa poco. Yo solo pido que sean altos, muy altos, de tez clara, y no importa si están fofos o duritos los amare igual ya que eso es lo de menos para mí.

Si pensaron que ahí termine mi mini speach sobre lo que sería mi chico perfecto pues se equivocaron, eh aquí una lista con las otras cualidades potencialmente ineludibles para que exista la posibilidad de llegar a tener una relación conmigo:
- músico (guitarra o piano de preferencia)
- escritor (adoro los poetas, como yo)
- gracioso (incluso sarcástico)
- rebelde en su estilo de vestir, o tal vez variar y andar en terno, los rockeros son mi debilidad...
- que conozcan el club central, para poder ir algún día a comer ahí.
- adoren el café (Starbucks corazón)
- amantes de la pizza
- que no les moleste quedarse en mi casa cocinando conmigo
- amantes del cine y del básquetbol (para pasarnos la tarde entera viendo partidos de la NBA)
- que viva cerca a mi casa (California, Santa Edelmira, El Golf)
- que le gusten los sms matutinos
- que no se crean la gran cosa
- que no se echen flores a sí mismos.
- que no usen piropos baratos y de bolsillo (prefiero que me digan, disculpe señorita, no quiero molestarla pero su perfume huele muy bien)
- que no tengan fotos wachafas
- que adoren bailar
- que no se digan así mismos sexys y ardientes (puaaaj)
- que no se quieran pasar de vivos muy rápido (tómense su tiempo)
- sonrisa franca, no me gustan las poses.
- que acepte ir a ver obras teatrales y canto lirico conmigo
- que no se dejen llevar x el que dirán
- y finalmente que se hagan amigos de mi hermanito.

Creo que he olvidado algo, pero con el tiempo iré perfeccionado más este escrito. Espero encontrar algún día alguien adecuado, o x lo menos que se acerque al prototipo de perfección impuesto por mí.

Claudia C. B.
Derechos Reservados.