Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Periodos de Abstinencia

Cuando el aletargo invade por completo tus sentidos a causa de un mundano amor, y luego te despiertan a costa de palazos cornamentales, no te queda más remedio que comprarte o crearte un condón anticoncepciones amorosas y de prevención de varias enfermedades de transmisión afanal (ETA). Gracias a dios en el mercado de la vida me tope con: ¡el mejor y más efectivo preservativo para el alma! Consta del mejor amoricida que la humanidad ha conocido; el biogenético orgullo.

El ser orgullosa me ha facturado gustosamente todo un año sin sufrimientos, sin pesares, sin lagrimas dolorosas y sobre todo sin esos retorcijones de estomago que tanta vida te quitan y tantos sueños te rompen. Sin embargo, no hay bienestar que dure 100 años, ni corazón que lo soporte, ni fricción que no desgaste y lamentablemente He perdido mi orgullo, el condón d mi alma, y lamentablemente estoy expuesta a la peligrosísima enfermedad amoril.

Durante aproximadamente un año, mantuve a régimen dietético a mi famélico ánimo enamoradizo, privándolo por completo de cualquier esbozo o amenaza de ilusión. Infortunadamente, hoy, al descuidarme por una milésima de segundo, el menesteroso inválido de mi cocho corazón se embutió por completo de un par de ojos marrones que lo miraron. Y, carajo, se inicio en mi el proceso amatorio de la cruel ilusión sin fundamentos.

La psicología dice que durante el periodo de abstinencia en la drogodependencia El paciente sufre un conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia deja de consumirla. En este caso obviamente yo no soy adicta a ninguna sustancia, pero les presento este ejemplo que, sinceramente es el más pertinente para una fácil explicación de mi problemita. Durante este año que pase sin ningún interés sentimental hacia cualquier ser masculino, mi cuerpo, mente y conducta reacciono de la siguiente manera:

REACCIONES CORPORALES Y SENTIMENTALES:
· Subí aproximadamente 8 kilos.
· Me corte el cabello super chiquito
· Me compre muchísima ropa
· Dos fosforitos pasionales que despache al primer contacto bucal.
· Mi cuerpo perdió la necesidad innata de ser abrasado.
· Deje de somatizar suspiros indeseables
· La sensibilidad fue asesinada por el sarcasmo
· Olvide como se siente un beso de verdad.
· Deje de necesitar protección y me volví mi propio guardaespaldas personal.

Pero, la peor y más denigrante de las reacciones Somato-sentimentales es que me ha vuelto estéril de pasiones de trascendencia (dícese de la persona que ya no puede enamorarse). Y de lo que me arrepiento profundamente es, que al momento que relegue para “siempre” mi capacidad amatoria y me incorpore el maldito orgullo amoricida, mi puto método anticoncepciones amorosas me privo de la más privativa e incomparable sensación: mi poesía.

Por eso, ahora que se han vuelto a producir en masa mis neurotransmisores serotoninos, he decidido dales rienda suelta a las palpitaciones infructuosas, a los suspiros indeseables al enrojecimiento facial y al adormecimiento para alejarme por completo de mi antiguo escudo orgulloso ya obsoleto y maltrecho por tanta fricción.
Espero que esta nueva ilusión, estos nuevos suspiros, estas caras de tarada que me obliga el inconsciente a realizar, y este nuevo brillo en los ojos que puedo ver a través del espejo cada día al despertar, sean fundamentados y no produzcan otro aborto pasional, de esos que anduve evitando durante tantísimo tiempo ya.

Espero, con todas las esperanzas de mundo, que me quiera tal y como soy, tan dura por fuera, y tan fragilita y babosa por dentro.
Besos a todos mis lectores.

Claudia C. B.
Derechos reservados.

PDT: ven como esto del amor me cambia la perspectiva del mundo?