Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Qué?

¿Qué es querer?
¿Qué es amar?
Añorar un cielo azul lleno de estelas de luz lejana,
Soñar con el beso que despierte al poeta
de sus utópicas fantasías del amar.
¿Qué error cometí?
Como quien pierde una estrella
o será acaso que perdí el firmamento en esos ojos cafés…
Y si he sabido de amor fue por el
por la caricia fallecida en la bruma del viento
por el beso inerte que nunca consumo nuestro amor
y por el dolor por no poder terminar el cuento de hadas.
¿será cuestión del destino, o es un castigo por no saber que es querer?
Que alguien me explique en qué fallé
Porque se alejo de mi y se llevo mi verso,
Oculto mis sueños y me quemo el amor.
Y ahí termino nuestra historia, sin color, sin versos,
sin canción, con la promesa rota de un por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario