Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

Rimas de 3 semanas…

Fue un 23 de Febrero, llamó.
Fue un 23 de Febrero, entro a mi vida y me cambio el color del alma.
Fue un 23 de Febrero, podríamos haber cumplido un año de amistad.
Fue un 23 de Febrero, faltan 22 días y esta nublada mi calma.
Fue un 23 de Febrero, justo un mes después del inicio del Cáncer.
Fue un 23 de Febrero, un rayo de luz en la oscuridad.

Alumbro mi habitación un segundo y se desvaneció.
Fue un 23 de Febrero, un año ya y mi corazón no se ha recuperado.
Fue un 23 de Febrero, fue una Rapsodia de mi mente,
un Espíritu incandescente que despertó de mi Noche oscura
al Zelote de colores que tenia prisionera a mi Ornamento, mi verso, mi poesía.
Fue un 23 de Febrero, alma mía.

¿Llevarás en tu pecho nuestro escudo?
O lo habrás borrado así como yo borre nuestra historia.
¿Tendrás presente el amor que te prodigo,
O como yo, le pusiste punto final a la memoria?
Fue un 23 de Febrero, ahí inicio nuestra leyenda. (Oh perdón, mi patraña)
Repetitiva obsoleta, cargada de falacias y desdenes,
dolor, desamor, vestigios de corazón y artimañas,
me rompiste el alma, me vaciaste la fuente de las fantasías,
o tal vez fui yo al dejarme llevar por tu engaño.

Fue un 23 de Febrero, y no te culpo,
el castillo de aire se construyo en mi mente, me hice daño,
tu habías dicho que solo querías ser mi amigo
Así que faltan 3 semanas y te escribo un verso,
en honor al amor que jamás olvidaré.
Fuiste un 23 de Febrero, Fuiste…. y fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario