Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010


Tengo sentimientos de cristal.
Tu amor fue el rayo
y mi candor la arena,
me cegaste un instante
y me volví transparente.


Tengo emociones de fuego.
Tú eres la chispa en el viento,
yo la hoja que danza en tus suspiro.
Entras en mí, todo es colores.
Te vas, desaparezco… expiro.

Tengo sueños de árbol,
el tiempo fortalece mi tronco herido.
Pero las marcas de tu hermoso martirio
vivirán siempre en mi corteza,
serán el lecho de mi olvido.


Tengo dulces lágrimas saladas.
Tu adiós cambio el sabor de lo vivido.
se despertó el poeta, ya no esta dormido.
Y te lo debo a ti, mi rayo, chispa, viento y martirio.

Tu esencia se perdió en el valle de mi inconsciencia.
Tu luz me abrió los ojos al vacío,
y deje de ser arena, hoja y suspiro,
para ser poeta, cristal y olvido.

1 comentario: