Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

Poema curado


Las notas del piano ya no duelen
las corrientes de aire dejaron de darme frio.
Un rayo de sol me recordó tu sonrisa
pero las nubes del tiempo la borraron
con una nota baja de mi guitarra.

Se evaporo el recuerdo de tu voz
y labios ajenos limpiaron mi piel de tus caricias,
solo falta arrancarme el alma para estar limpia de ti
y de tu mirada verde viento, verde hoja, verde mar.

Me prometí dejar de anclar mis sueños en tus arenas movedizas.
Me llenaste de poemas enfermos que hoy me decidí curar.
Borrare mis sueños, mis desvelos, tus sonrisas
Empezare de nuevo aunque me cueste comenzar.

Por más que aún duela la escritura en tu nombre
desnudaré mis palabras y las echaré al viento.
Fue demasiado, no te perdono tanto tormento.

Adiós amor, ya no estoy triste,
nuestra historia loca nunca estuvo escrita.
Hoy desenredé mis versos y recuperé mi inspiración perdida
para irme lejos de ti, aunque pierda el alma en esta despedida.



1 comentario:

  1. Con la ciencia Concluyo en que el dolor desaparecerá...
    con esoterismo predigo que tu corazón se iluminará.

    Espero que, como curado el poema; curada la mente, curado el espíritu.

    ResponderEliminar