Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2009

Encuentro entre 2 guitarras

Ambas rojo y negro; tu eléctrica, yo acústica; tu 21 años, yo 2….

Ayer he sonreído todo el día. Yo no sonreía así desde hace más de 6 meses. Por un instante me sentí completamente feliz, no había dolor en mi alma de ese al que me he acostumbrado a tener.
Es como si hubiera encontrado a mi alma gemela. Aunque se fue, valió la pena haber pasado una tarde con él, con su melena de león desaliñado, con su estilo de chico malo y sus ojos con mirada de alma perdida aun no ha encontrado el amor pero a pesar de todo aun lo busca y cree que existe.

Las almas que sufren son las que tienen la mirada más profunda y cuantos más sentimientos se han guardado es mayor tristeza que ahonda en sus ojos. Existen algunos que prefieren relegar sus sentimientos a lo más profundo de su alma y vivir en lo mundano para no sufrir más; pero él es músico, un virtuoso, que vive de la melodía y su arte, no puede alejarse de su corazón. Aunque existan momentos en que olvide que tiene uno para evitar su dolor que parece innecesario y atormenta.

¿Será bueno sumergirme en el gran lago de las ilusiones irrisorias? No lo sé. Ojala pudiera cambiar la perspectiva aunque sea de una persona, para hacerla entender que el mundo no es lo físico, lo material, es la conjunción de vidas, de muchas almas que se unen para un fin común que es aprender. Hoy yo quiero aprender, quiero ver a través de esos ojos detrás de unos lentes de sol azules. Quiero ver tu vida, compartirte la mía, y ver en el reflejo de tu mirada, esa alma pura que tienes escondida. Quisiera no parecer una más de las niñas tontas que siguen tus pasos, ser alguien diferente, especial, si no es contigo, con alguien que pueda verme de verdad.

Un encuentro, dos guitarras,
una foto avergonzados,
dos besos de despedida,
un solo día nublado,
una tarde común en Huanchaco.
Un último concierto en pro del mundo,
tu sonrisa al divisarme en el público,
la ultima foto y un adiós…. Ojalá te vuelva a ver.

1 comentario:

  1. hayy q lindaa! acabo de leer el primer renglon y me encantaa! aver sigamoss! ;)

    ResponderEliminar